REGALO DEL MAS ALLA
10 DE SEPTIEMBRE
Este año, el tiempo se ha opacado, los pensamientos se han distraído, o perdido en laberintos oscuros, la esperanzas se han contemplado en salas de espejos, que no han reflejado sino deformidades... los cantos de los antiguos bardos se han mezclado con los aullidos del viento salvaje o de viejos lobos errantes por las selvas nórdicas. La nieve ha acuchillado con más fuerza nuestro rostro, mientras nos lanzaba reproches por los tiempos perdidos y los mares han llenado nuestra piel de una sal más amarga. Ha sido el tiempo de la Gran Muerte. El Espíritu de la Revelación ha traspasado la puerta Oscura, yendo más allá de donde alcanza nuestra percepción... ¿quizás podremos seguirle?....
Este año, hemos cantado el Ansia del Regreso, ya sin su voz firme y alegre, y nuestros cantos suenan implorantes, murmurados sin valentía. Y sin embargo, Él dejó el Poder a nuestros pies ¡¡Ahí descansa la fatalidad de nuestro Destino, para ser alzada hasta nuestro corazón!!. Es como un cuchillo de afilado hielo que hay que clavar sin terror en el seno de la llama de nuestro Espíritu, en una simulada autoinmolación. Allí se resolverá nuevamente, la eterna lucha entre Fuego y Hielo y en un desgarro indoloro ,se seccionarán los apresamientos que impiden la revelación de la fidelidad del Héroe, al Mito de Si Mismo, reflejado en la mirada de Aquel que guió a los ejércitos contra el Mundo del Hambre, del Dolor y del Deseo, en un furioso asalto hacia las Puertas de lo Eterno y cuya epopeya liberadora nos alcanza, aún, a todos nosotros.
Miguel Serrano, no nos acompaña, compartiendo con nosotros las limitaciones de un cuerpo humano y de los estrictos planos dimensionales del Planeta, pero... su Revelación vive en nuestro interior y pugna por manifestarse con un poderoso acto de transfiguración en cada uno de los que le seguimos con fe indestructible. Y si es así, si lo posibilitamos, amaneceremos como nuevos Avataras y en nuestros rostros se redibujarán rasgos nuevos, como si los genes del Avatara Serrano se abrieran paso en nuestra carne, creando un asiento más rotundo y seguro para la Manifestación de nuestro Espíritu, idéntico, en su Origen, al suyo. Para que esa manifestación germine, hemos de quemar los campos confusos de la Mente, con el fuego de la devoción ciega al "Hombre contra el Tiempo", como le llamara Savitri Devi. Solo la fidelidad única a AH, aislada de cualquier manifestación político-histórica y todavía más, aislada de cualquiera de los que le acompañaron en ese tramo de la Era Dorada, enciende permanentemente ese fuego invencible.
Gracias a Él daremos alojo a la Fuerza avatárica. Mientras, el Maestro va confirmando nuestro proceso. Sueños, señales, hechos, asaltan nuestra realidad. Este 10 de septiembre, mientras nos paseábamos por una feria de antigüedades, vi de pronto una cámara Leica, e ¡¡increible!! con los Símbolos del Reich y de la Luftwaffe grabados en ella... !!! En este tiempo de septiembre, en el que coincidimos a menudo con Don Miguel, en su aniversario, un magnífico regalo de él, venía a nosotros... Gracias Maestro por tus señales, tú fortaleces, en nuestra tristeza, la voluntad de autotransmutación, en ti seguimos viéndonos marchando por un camino heroico!!! Traspasas de nuevo los planos de la materia para señalarnos tu designio: Permanecer tras el fuego de nuestra lucha!!!
K
No hay comentarios:
Publicar un comentario